ARTÍCULOS

Reflexiones

Hola a todos, como presidente de esta banda, deseo de todo corazón que estas humildes palabras sirvan si cabe aún más para dar más ánimo y fuerza a todos vosotros.
Para empezar espero que esta nueva página sea del agrado de todas las personas que nos visitan y nos siguen día a día.
Esta humilde banda no es solo una banda de cornetas donde un grupo de personas se reúne a ensayar y punto, sino que a parte de todo eso tiene lo más importante que es la unión y la amistad de todos y cada uno de sus componentes.
La banda ha pasado por muchas y diversas dificultades a lo largo de sus ya 10 años de andadura, pero sus componentes siempre han estado ahí codo con codo con su banda y con su hermandad ya que se han vivido momentos especialmente complicados pero siempre se ha obrado con el corazón y eso es lo que más honra a todos estos músicos.
La banda ya parece que va siguiendo un camino bastante bueno aunque es todavía muy joven, pero apunta maneras. Este año, Dios mediante, se estrenará la última parte del uniforme el cual tanto sacrificio nos está costando, pero por fin este año se verá, al igual que el gran sueño de tener nuestra “escuela de música” de la cual se formó en 2008 una banda infantil que está superando con creces todas nuestras expectativas, gracias a unos pocos que le hemos dedicado especial cariño y empeño.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, especialmente y no es por nada, a ese llamado “EQUIPO” ya que ellos son los que más han aguantado el tirón y lo siguen haciendo y por fin van viendo los primeros resultados tras tantas y tantas ilusiones rotas. A todos ellos solo decirles “AHORA SÍ”, y a todos los demás ánimo, a tirar p’alante y a hacer lo que mejor sabemos hacer que es tocar, sin importarnos lo que digan de nosotros, ya que solo nosotros sabemos por donde vamos y por que lo hacemos.
Sabemos que este año va a ser bueno ya que la banda está bastante en forma pero aún nos queda un empujoncito más para estar donde queremos, que con un poquito más de esfuerzo seguro que entre todos lo conseguiremos.
Un abrazo a todos y que sepáis que cada día me siento más orgulloso de tocar con vosotros y de formar parte de esta pequeña pero a la vez tan grande familia que es mi gran banda de LA SANGRE.

  • Publicado el Domingo, 1 de Noviembre de 2009 por Ramón López Pérez